No pudo puntuar nuestro Infantil A en su desplazamiento al campo de A Magdalena para medirse al R. Villalbés. El equipo de Adri, Emilio e Isma caía por 3-2 tras un partido muy disputado que finalmente caía del lado de los locales en una segunda parte en la que pudo pasar de todo.
Se esperaba un duelo muy complicado ante un rival muy combativo y que salió al terreno de juego con las cosas muy claras. Mucha intensidad, fuerte en los duelos individuales y con la intención de ponerle un ritmo muy alto al partido. Los nuestros no estaban cómodos sobre el terreno de juego pero aún así lograron que Iker no pasase por muchos apuros. Con el paso de los minutos, el arreón del Villalbés fue a menos y cuando parecía que nuestro equipo estaba mejor, llegaba el 1-0 a pocos minutos para el descanso.
La segunda mitad fue un ida y vuelta con muchas ocasiones de gol para los dos equipos. Fonso ponía las tablas a punto de cumplirse el cuarto de hora pero el equipo local lograba golpear de nuevo dos minutos después. Con 2-1, el encuentro siguió muy abierto y Diego ponía las tablas apenas diez minutos después. Con 2-2 se llegaba a los últimos diez minutos y ahí el partido se lo pudo llevar cualquiera. Finalmente, la fortuna sonreía a los locales que lograban el 3-2 definitivo en una bonita acción. Los nuestros se encontraron con el palo en dos ocasiones e incluso fallaban un penalti con 2-1 en el marcador. Tuvo opciones para rascar al menos un punto pero no pudo ser y el equipo se volvía de vacío de un exigente desplazamiento.
El equipo queda en novena posición con doce puntos y la próxima semana recibirá en Caranza al Oza Juvenil, uno de los equipos que tiene por delante en la clasificación.
Hablamos con Adri después del partido:
«Teníamos previsto que iba a ser una visita muy difícil y así fue. Fue un partido muy competido desde el principio, con un nivel muy alto de intensidad por su parte. Nos costó adaptarnos a las exigencias del partido y creo que conforme pasaron los minutos fuimos mejorando. En los últimos quince minutos ya empezábamos a estar mejor, sin embargo a poco para el descanso nos hacen un gol en un saque de banda muy mal defendido.
En el descanso ajustamos un par de cosas, y en el inicio de la segunda tuvimos nuestro mejor momento en el partido. Recortamos diferencias con un gol de Fonso asistido por Thiago, con la mala fortuna de que poco después se vuelven a poner por delante. Ahí el partido se abrió más, parecía que quien estuviese más acertado en las áreas se iba a llevar el gato al agua. Diego hace el empate ganándole la espalda a los centrales, pero poco antes del final nos meten un auténtico golazo que pone el 3-2. Después de eso aún tuvimos alguna ocasión clara, pero no pudimos acertar a mandarla a la red.
En general, la lectura que sacamos es que fue un partido muy difícil, con ocasiones para los dos equipos y que el resultado podría haber sido cualquiera. Creo que nuestro equipo peleó todo lo que pudo pese a no tener uno de nuestros mejores días. Fallamos un penalti, tuvimos dos tiros al palo, remates de cabeza en el área pequeña que no entraron… tal vez otro día nos hubieran entrado, pero el fútbol es así. A seguir trabajando para afrontar este tramo duro de calendario en el que estamos metidos.»