Empate sin goles para el Cadete A ante el C.D. Lugo B.

Nueva jornada de la Liga Gallega Cadete y nuevo empate para nuestro Cadete A. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco empataba 0-0 en casa ante el C.D. Lugo B tras un partido muy igualado, con pocas ocasiones de gol y en el que los nuestros tuvieron sus mejores opciones en el tramo final.

Se medían dos equipos con números muy similares y como era previsto, protagonizaron un encuentro muy igualado. Gran imagen la que dejó el C.D. Lugo B en Caranza mostrándose como un equipo bastante sólido y con jugadores muy interesantes. Los nuestros, que recuperaron algún jugador para este partido, fueron de menos a más y tuvieron cerca la victoria en el tramo final.

Primera parte muy pareja, bastante intensidad por ambos lados y buen nivel de las defensas que concedieron muy poco. En la segunda mitad, la tónica fue parecida pero con el paso de los minutos, los nuestros intentaron subir una marcha y hacerse con el dominio del encuentro. Comenzaron a tener posesiones más largas y los jugadores de medio campo comenzaron a asomar la portería visitante.

En el tramo final, el Lugo B tuvo la suya con un tiro desde la frontal bien atajado por Xalo y a cinco minutos para el final, eran los nuestros los que tenían la más clara de todo el partido. Una acción de Marcos al borde del área que acababa con un disparo cruzado al palo larguero que daba en el larguero. La última del partido también fue de los nuestros con un pase entre líneas para Edu que en posición de acabar la jugada buscaba un balón hacia dentro que no encontraba rematador.

Reparto de puntos que deja a los dos equipos en la misma posición y que puede considerarse justo. En la próxima jornada, los nuestros visitarán al Narón O Freixo en su segundo derbi comarcal de la temporada.