El Infantil B se impuso en O Poboado al C.D. As Pontes B.

El Infantil C tuvo jornada de descanso.

Séptima jornada de la liga local infantil y séptimo triunfo para nuestro Infantil B que sigue liderando el Grupo 3. El equipo de Jose y Chen se imponía a domicilio al C.D. As Pontes B con claridad tras realizar un partido muy serio durante los ochenta minutos.

Gran momento de forma el que atraviesa el equipo en todos los aspectos. Muy fiable en defensa, dejando su portería a cero por segundo partido consecutivo y habiendo encajado tan sólo tres tantos en los siete partidos que ha jugado, y nuevamente muy acertado en ataque, logrando sentenciar el partido ya en la primera mitad.

El equipo local aguantó el primer cuarto de hora pero a raíz del primer tanto del partido, obra de Xavi, vio como los nuestros lo superaban con claridad. Jorge, Javi España, Gorka y Uxío también lograban acertar delante de la puerta pontesa dejando el partido ya sentenciado tras los cuarenta primeros minutos.

En la segunda mitad, el equipo siguió jugando con un ritmo alto y el C.D. As Pontes B no conseguía acercarse a la portería que defendieron Edu y Martín. Uxío, Gorka y Xavi repetían como goleadores y Lucas cerraba el resultado final con un tanto en los últimos minutos.

Gran partido del equipo que a falta de dos jornadas, está a tres puntos de certificar su primer puesto. Este próximo fin de semana, será el Club de Campo el equipo que visitará Caranza.

El Infantil C tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana y volverá a la competición este sábado por la mañana recibiendo al Ortigueira en un partido que enfrentará a segundo y tercero, empatados a puntos, en uno de los partidos más interesantes de la jornada.