El Juvenil B derrotó a domicilio al Cedeira.

El Juvenil B sigue contando sus partidos por victorias. El equipo de Manu Amado y Bochi se imponía este sábado en O Beco al Cedeira por 0-3 en un encuentro que dejó resuelto en la primera media hora.

El equipo realizó un gran inicio de partido y salía dispuesto a no dar opción al conjunto local. Hugo ponía en ventaja al equipo en el minuto dos lo que daba más confianza al equipo que fue dueño y señor del encuentro durante esos primeros compases. Al borde de la media hora llegarían dos goles del equipo en dos minutos, obra de Alejandro y Hugo nuevamente. Con 0-3, el partido parecía sentenciado ya que los locales apenas lograban acercarse a la portería de nuestro equipo salvo en ocasiones a balón parado.

En la segunda mitad, los nuestros se mostraron bastante más imprecisos y un tanto precipitados de tres cuartos para adelante. Las ocasiones claras llegaban en menor medida y el equipo buscó controlar la posesión y no dar opciones a un Cedeira que estuvo mejor durante los segundos cuarenta y cinco minutos. Con ese 0-3 se llegaba al pitido final dando a nuestro equipo tres nuevos puntos y nuevamente, con portería a cero y manteniendo los siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Numancia de Ares.

La próxima jornada, el equipo recibe al séptimo clasificado, el C.D. As Pontes.