Los Modestos recuperan el liderato.

Nuevo triunfo como  local de nuestros Modestos en su encuentro ante el X. Cabañas el domingo por la tarde. Los de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi se imponían por 4-0 tras un partido en el que fueron superiores a su rival pero sin lograr una ventaja clara hasta el tramo final de partido. Una victoria que le permite recuperar el liderato de este Grupo 2 tras la derrota del Cebarca en su visita al Moeche.

El equipo comenzó fuerte superando a su rival durante los primeros veinte minutos y logrando colocarse con 2-0 en el marcador gracias a los goles de Jorge y Brais. El equipo dominaba la posesión y tenía bastantes llegadas a la portería visitante durante ese tramo de encuentro aunque no lograba aumentar su renta, llegándose al descanso con ese resultado de 2-0.

El partido tenía un ritmo bajo con un Cabañas que intentaba defender de forma ordenada y buscar alguna opción en ataque que le permitiese recortar distancias. Los nuestros buscaron con los cambios cambiar un poco la dinámica del partido y con el paso de los minutos, hacía más intenso su dominio. El rival acusó el esfuerzo y los pocos recambios que tenía aprovechando nuestro equipo esa circunstancia para hacerse dueño y señor del partido. En el último cuarto de hora, Luis y Javi Castro anotaban el tercer y el cuarto tanto respectivamente cerrando el 4-0 definitivo.

Tres nuevos puntos para el equipo que aprovechó la derrota del Cebarca para recuperar la primera plaza del grupo. De todas formas, la parte alta está muy comprimida con los cinco primeros clasificados en tan sólo tres puntos. La próxima jornada, los nuestros visitan el complicado campo del Monfero.