Tenía un desplazamiento muy complicado nuestro Infantil A al campo del E. Estrada Fútbol Base este sábado por la mañana. El equipo de Adri, Emilio e Isma lograba un punto tras empatar 1-1 en un encuentro muy disputado que vio sus dos goles en la segunda mitad.
Los nuestros visitaban a uno de los equipos de la zona noble y que se había impuesto en todos sus partidos como local en lo que llevamos de temporada. El equipo realizó un gran trabajo a lo largo de los ochenta minutos y se traía un punto que le deja buen sabor de boca viendo cómo se desarrolló el encuentro. Bastante igualdad durante los primeros veinte minutos con mucho ritmo y pocas opciones reseñables en las áreas. Con el paso de los minutos, el equipo local se hizo con al mando del partido aunque los nuestros defendieron a gran nivel logrando defender ese 0-0 hasta el descanso.
A la vuelta de vestuarios, los nuestros tuvieron sus mejores minutos y el rival también tuvo que emplearse a fondo en defensa para lograr mantener la igualada. En el último cuarto de partido, A Estrada volvía a hacerse con el dominio y lograba ponerse por delante a falta de veinte minutos para la conclusión. Rápida reacción de los nuestros que empataban en el sesenta y siete por medio de Alfonso. A partir de ahí, asedio local que se volcó con todo sobre la portería de Iker mientras que los nuestros apenas pasaban de medio campo. Sin embargo, el equipo realizó una gran labor defensiva que le permitía mantener ese resultado hasta el pitido final logrando un punto muy meritorio.
Tras esta jornada, el equipo se coloca en séptima posición con doce puntos. El próximo fin de semana, volverá a jugar a domicilio visitando al R. Villalbés.
Adri nos comentaba el partido de los suyos:
«Fue un partido muy exigente, de mucha dificultad y muy competido. Sobre todo en la primera parte, creo que reinó la igualdad y ninguno de los dos equipos se pudo imponer claramente al otro. Poca claridad a la hora de atacar gracias al gran ritmo que hubo por parte de los dos equipos. Los últimos diez minutos de la primera parte sí que ellos lograron inclinar el partido hacia nuestro campo y nos vino bien parar en el descanso para refrescarnos un poco.
En los primeros minutos de la segunda parte creo que entramos muy bien. Volvimos a tener más balón y tuvimos acercamientos bastante interesantes, una muy buena llegada de Felipe, varias acciones de nuestros delanteros al espacio y varias veces que rondamos el área con mucho peligro. Luego sin embargo, ellos fueron creciendo en el partido y acabaron superándonos bastante con el paso de los minutos. Nos meten un gol en una buena jugada, pero Fonso a los pocos minutos coge un rechace fuera del área para hacer un gran gol que vuelve a establecer el empate. Los quince minutos restantes de partido fueron un ejercicio de apretar los dientes. Ellos terminaron mucho mejor, tuvieron varias ocasiones muy claras que conseguimos desbaratar, y finalmente terminamos con el 1-1, que visto el nivel del rival y la dificultad de ir a visitarlos a allí, no es un mal resultado.»