Victoria para el Infantil B y derrota del Infantil C

Nueva jornada para los equipos infantiles de liga local que se saldaba con una victoria y una derrota para los nuestros. El Infantil B vencía al Narón O Freixo y el Infantil C caía ante el Cedeira, ambos partidos disputados el viernes en Caranza.

El Infantil B de Jose y Chen se imponía 4-1 al Narón O Freixo B en un encuentro en el que los nuestros se mostraron superiores a su rival pero en el que en ataque no mostró el nivel de acierto de partidos anteriores.

El equipo dominó la posesión como suele ser habitual pero enfrente tuvo un rival que le puso las cosas difíciles pese a verse con un 2-0 en contra en el primer cuarto de hora. Jorge y Telmo marcaban dos goles tempraneros que dejaban el partido encarrilado. Lejos de dejarse ir, el Freixo contuvo bastante bien los ataques de los nuestros y aguantó ese marcador hasta el descanso.

En los primeros minutos de la reanudación, Mario anotaba el 3-0 y poco después Jorge marcaba su segundo gol de la tarde que significaba el 4-0 que sentenciaba el duelo. El Narón O Freixo lograba su gol ya en los instantes finales tras una jugada desafortunada de nuestra defensa.

Con esta victoria, el equipo mantiene el liderato de este Grupo 3 antes de visitar la próxima jornada al Eume Deportivo.

El Infantil C por su parte encajaba la primera derrota de la temporada tras caer 0-4 ante el Cedeira en un partido disputado con unas condiciones climáticas que complicaron mucho el juego durante muchas fases.

La primera parte resultó bastante igualada y ambos equipos se repartían la posesión y las escasas ocasiones. El Cedeira rompía el 0-0 tras aprovechar una jugadora visitante un rechace de Álvaro cuando corría el minuto treinta y cinco logrando llevar a su equipo con ventaja al descanso.

En la segunda parte hizo aparición con más fuerza el viento y el Cedeira se adaptó mejor a esa circunstancia. Los nuestros sufrirían mucho atrás con viento en contra y el 0-2 llegaba en el minuto cuarenta y dos tras una buena jugada en diagonal hacia dentro de un jugador visitante. El 0-3 y el 0-4 llegarían a balón parado tras dos faltas directas que se colaban en la portería de Óscar. Pese al marcador y al cansancio acumulado tras el esfuerzo, el equipo tuvo varios acercamientos a la portería visitante, alguno de ellos muy claro.

Primera derrota del curso para el equipo ante un rival que realizó un gran encuentro. Tras esta jornada el equipo comparte liderato con el Ortigueira y con el C.D. As Pontes y se pone a trabajar ya en su próximo partido a domicilio ante el Ánimas B.