Juvenil B y Cadete B lideran sus competiciones.

Siguen los buenos resultados de nuestros equipos de ligas locales de fútbol 11. Juvenil B y Cadete B siguen contando sus partidos por victorias y en el caso del Juvenil B, lo hizo por partida doble ya que tuvo jornada intersemanal.

El Juvenil B visitaba el fin de semana al Cultural Maniños y se imponía con autoridad en O Pote en un encuentro en el que realizó sobre todo, una gran primera parte.

El miércoles también tuvo jornada intersemanal y le tocaba jugar de nuevo a domicilio visitando al R. de San Pedro. Este partido resultó mucho más complicado pero el equipo lograba sacarlo adelante tras imponerse por 0-4. Tras una primera parte bastante pareja, los de Manu Amado y Bochi hacían una brillante segunda mitad en la que decantaba el partido a su favor. Al cuarto de hora, Sergio hacía el 0-1 y apenas diez minutos después, repetía poniendo un 0-2 que dejó muy tocado al equipo local, entrenado por un ex de nuestro club como Alberto Pantín. Aarón hacía el 0-3 a falta de un cuarto de hora para el final sentenciando el partido y el 0-4 llegaba tras una acción desafortunada de un jugador local.

Con estas dos victorias seguidas, el equipo suma quince puntos sobre quince posibles y lidera en solitario la competición seguido del Eume Deportivo a tres puntos. Esta próxima jornada, será el A.D. Miño el equipo que visite Caranza.

El Cadete B por su parte sumó su tercera victoria en tres partidos tras imponerse con claridad al Amistade de Meirás en Valdoviño.

El equipo de Fran  y Truji lograba tres nuevos puntos tras imponerse con claridad a un rival que está teniendo un inicio de competición muy complicado. Los nuestros lograron una abultada victoria y conseguían una vez más dejar su portería a cero. Al descanso ya mandaba con claridad y durante la segunda parte repartió minutos entre los convocados.

El equipo lidera este Grupo 2 junto con el Galicia de Mugardos y el Meirás como tres únicos equipos que se han impuesto en las tres jornadas disputadas. En la próxima jornada, le toca recibir al Club de Campo, quinto clasificado son seis puntos.