Encuentro entre exjugadores del club por el aniversario del polígono de Caranza.

El Polígono de Caranza cumple 50 años.

El polígono de Caranza cumple 50 años. Una fecha muy señalada para el barrio y por la cual se están celebrando diferentes actos por parte de la Asociación de Vecinos. Entre ellos, el domingo a las 12:00 en el campo de fútbol tuvimos un partido entre exjugadores del club.

Uria y Piño Amado, dos históricos del Galicia de Caranza, volvieron a los banquillos para este especial partido que contó con la presencia de muchas personas importantes a lo largo de los años en nuestro club.

Sindo, Nani, Cachi, Cuco, Gundín, José, Fran, Chiqui, Chechu, Buyo, Tocho, Jaime, … muchos ex jugadores, algunos más recientes como Campe, Javi Lage, Jorge, David Pérez o Alex, y algunos de los entrenadores del club en la actualidad como Marcos, Paco, Alberto o Xabi, que se juntaron para echar un partidillo conmemorativo de esta fecha tan especial. Entre otros, también acudieron a la cita Lili, Pepe o Vargas y que, aunque no pudieron jugar, no quisieron perderse esta cita. Al final del partido, foto de grupo con miembros de la Asociación de Vecinos, con su Presidenta Mapi a la cabeza, que entregó unos detalles a los asistentes.

A continuación, pudieron disfrutar de unos pinchos en el local del club como fin a una jornada festiva llena de reencuentros.