El polígono de Caranza cumple 50 años. Una fecha muy señalada para el barrio y por la cual se están celebrando diferentes actos por parte de la Asociación de Vecinos. Entre ellos, el domingo a las 12:00 en el campo de fútbol tuvimos un partido entre exjugadores del club.
Uria y Piño Amado, dos históricos del Galicia de Caranza, volvieron a los banquillos para este especial partido que contó con la presencia de muchas personas importantes a lo largo de los años en nuestro club.
Sindo, Nani, Cachi, Cuco, Gundín, José, Fran, Chiqui, Chechu, Buyo, Tocho, Jaime, … muchos ex jugadores, algunos más recientes como Campe, Javi Lage, Jorge, David Pérez o Alex, y algunos de los entrenadores del club en la actualidad como Marcos, Paco, Alberto o Xabi, que se juntaron para echar un partidillo conmemorativo de esta fecha tan especial. Entre otros, también acudieron a la cita Lili, Pepe o Vargas y que, aunque no pudieron jugar, no quisieron perderse esta cita. Al final del partido, foto de grupo con miembros de la Asociación de Vecinos, con su Presidenta Mapi a la cabeza, que entregó unos detalles a los asistentes.
A continuación, pudieron disfrutar de unos pinchos en el local del club como fin a una jornada festiva llena de reencuentros.