El Cadete A sigue sumando de tres en tres.

Cuatro de cuatro para nuestro Cadete A en este inicio de temporada en la Liga Gallega Cadete. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco se imponía en Coruña al Ural B por 2-4 tras un encuentro muy inteligente en el que supo esperar su momentoç para acabar sumando tres puntos muy trabajados ante un rival muy intenso.

Inicio de partido muy movido y con los ataques imponiéndose a las defensas. El equipo local se adelantaba en el minuto siete y los nuestros reaccionaban dos minutos después por medio de Xerar. El encuentro no daba tregua y apenas seis minutos después, llegaba el 1-2 con otro tanto de Xerar que ponía por delante nuestro equipo por primera vez en el partido tras aprovechar una cesión de Destaw tras robar balón en zona peligrosa. La alegría duraba muy poco ya que dos minutos más tarde, el Ural B ponía de nuevo las tablas. Un empate a dos tantos que se mantendría hasta el descanso después de que ambos equipos ajustasen un poco más sus defensas.

La segunda mitad se mantenía una intensidad muy elevada con dos equipos que se empleaban a fondo y que imponían un ritmo muy alto. Nuestro equipo intentaba llevar un poco más la iniciativa con respecto a la primera mitad y tenía momentos de superioridad aunque sin generar demasiadas opciones de gol. Los minutos iban transcurriendo y ambos equipos comenzaban a mover el banquillo buscando aire ya que la exigencia física del encuentro fue más que notable. El tramo final se acercaba y el partido se enmarañó un poco con demasiadas interrupciones. Nuestro equipo supo serenarse y realizó unos últimos minutos fantásticos.

Destaw decidiría el choque con dos goles en los últimos diez minutos. A falta de ocho, aprovechaba un pase de Marcos llegando desde atrás poniendo el 2-3 obligando al Ural B a arriesgarse en estos últimos compases. El equipo se mostró muy concentrado en esos últimos minutos y acababa sentenciando el partido con otro gol de Destaw que finalizaba con calidad un mano a mano con el portero local tras un gran pase en profundidad.

Cuarto triunfo del equipo que se instala en la primera posición en solitario antes de recibir la próxima jornada al R. de Ferrol B en el primer derbi comarcal de la temporada.