Tercer triunfo consecutivo del Cadete A.

Sigue viviendo un gran inicio de temporada nuestro Cadete A. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco sumaba su tercera victoria en otras tantas jornadas tras imponerse al Imperátor, al igual que hicieron esta semana el Juvenil A y el Infantil A, por 3-0.

Partido de color local en el que los nuestros salieron desde el inicio con la clara intención de hacerse con el mando del encuentro aunque se encontró delante un rival muy ordenado que aguantó el tirón inicial. El partido veía su primer gol pasada la media hora por medio de Edu que batía al portero visitante después de que el equipo hubiese tenido en minutos anteriores un lanzamiento al palo de Luis y una ocasión clara en botas de Destaw. El Imperátor acusó el golpe y Sergito marcaba el 2-0 justo antes del descanso.

En la segunda mitad, nuestro equipo tiró de oficio y se centró en no conceder opciones de meterse en el partido al rival y tratar de tener posesiones largas. El equipo visitante tampoco se descompuso y las ocasiones de gol eran escasas aunque en el tramo final asumió más riesgos intentando apretar arriba. Destaw sentenciaba el encuentro con el 3-0 a falta de diez minutos para la conclusión, resultado que se mantendría hasta el pitido final.

Gran victoria del equipo, que suma nueve de nueve en estas tres jornadas, y que le permite instalarse en el liderato junto con otro equipo de la comarca como es el Narón O Freixo. La próxima semana, el equipo visitará al Ural B en partido de la cuarta jornada. La nota negativa, la lesión que sufría Luis durante la segunda mitad y que le tendrá alejado de los terrenos de juego por algún tiempo.

Mahía nos resumía el partido de los suyos:

«Fue un partido difícil y complicado con un rival bien plantado y que por fases nos presionaba nuestra salida de balón. Intentamos imponer un ritmo alto y en acciones combinativas tuvimos ocasiones de Xerar, Cartelle, un palo de Luis y otra clara en un mano a mano de Destaw. Entre el minuto treinta y el cuarenta fue cuando rompimos el partido con goles de Edu y de Sergio.

En la segunda parte seguimos serios atrás y tratamos de llevar el mando del partido. En el minuto sesenta se produjo la lesión de Luis y supuso un golpe duro del que los chavales supieron reponerse. Poco después sentenciamos con el gol de Destaw.

En resumen creo que hicimos un buen partido y la realidad es que estamos teniendo un comienzo de liga muy bueno del que tanto Javi como yo estamos muy satisfechos. Ahora hay que seguir trabajando para intentar mantenernos en esta línea.

Lo peor la lesión de Luis que desde aquí le mandamos un abrazo. Esperamos que pronto pueda estar de vuelta con nosotros.»