Segunda jornada liguera para Modestos y Juvenil en la que ambos equipos lograban una victoria por la mínima ante Moeche y Ánimas respectivamente.
Triunfo muy trabajado para los Modestos por 4-3 ante el Moeche el domingo por la tarde en Caranza. El equipo de Rubén Rodríguez y Rubén Gómez y su rival protagonizaron un encuentro lleno de alternativas en el que los nuestros llegaron a desperdiciar una renta de dos tantos durante la segunda mitad.
Comenzaba adelantándose el equipo visitante con un gol en el minuto nueve tras aprovechar uno de sus primeros aproximamientos al área de Adán. La reacción del equipo no se hizo esperar mucho y Cobo ponía las tablas en el veinte. Pablo antes de que se cumpliera la media hora ponía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte estuvo muy movida y pasaron muchas cosas en ambas áreas. Antes de que se cumpliera el cuarto de hora, Pablo anotaba su segundo tanto de la tarde dando cierta tranquilidad a los nuestros. Una tranquilidad que duraba bien poco ya que el Moeche respondía de inmediato y en menos de diez minutos lograba igualar el choque a tres tantos. Tocaba volver a remar y a falta de menos de diez minutos para el final, José era agarrado dentro del área y Pablo se encargaba de transformar el penalti que significaría el 4-3. El Moeche se volcó en busca del empate y tuvo algún balón colgado con peligro. Los nuestros pudieron sentenciar en varias contras que desperdiciaban cayendo varias veces en fuera de juego.
Finalmente, no habría más goles y con 4-3 finalizaba el primer partido como local de los nuestros está temporada. Los nuestros se instalan en el liderato junto con el Amistade de Meirás y con el R.de Neda como únicos equipos con seis puntos en estas dos jornadas disputadas del Grupo 2.
También se disputó la segunda jornada de la liga local juvenil y llegaba la segunda victoria para nuestro Juvenil B. El equipo de Manu Amado y Bochi se imponía al Ánimas a domicilio por 1-2 en un partido de guante blanco en el que tuvo que emplearse a fondo hasta el pitido final.
Se medían dos equipos que habían vencido con autoridad en la primera jornada y que tienen la intención de estar en la zona noble de la tabla en un encuentro que no defraudó y que fue muy emocionante.
Hugo confirmaba su buen momento de cara a gol con el 0-1 en los primeros minutos de partido. El equipo local, un equipo muy combativo, no se dejó caer tras este golpe y lograba la igualada poco después, antes de llegar al ecuador de la primera mitad. Con este 1-1, los nuestros intentaron dar un paso adelante y se ponían de nuevo por encima en el marcador con el 1-2 obra de Adrián.
El equipo tuvo que realizar un gran trabajo para conservar su ventaja durante el tramo final del partido ante un Ánimas que nunca se rindió y que puso muy difíciles las cosas a nuestro equipo que finalmente se llevaba los tres puntos.
Con este triunfo, los nuestros son uno de los tres equipos que ha sumado seis puntos de seis posibles. Su próximo rival será otro de ellos, el Narón O Freixo.