El Juvenil A se impuso al Imperátor.

El Juvenil A sumaba en esta tercera jornada de la Liga Gallega su primera victoria de la temporada. Tras dos empates consecutivos, el equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar sumaba de tres tras imponerse al Imperátor en Caranza por 3-0 tras un encuentro en el que los visitantes dejaron una gran imagen.

Primera parte de dominio de los nuestro que tuvieron alguna opción muy clara para adelantarse en el marcador aunque entre el portero visitante y el larguero, impedían que el equipo estrenase el marcador durante los primeros minutos. Al final sería a la salida de una acción a balón parado la que supondría el 1-0. Bruno cazaba un despeje fuera del área y lograba poner a los nuestros por delante con un gran disparo. Con ese 1-0 (puedes ver el video abajo) se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el equipo visitante tendría sus mejores minutos obligando a Noel a realizar alguna intervención de mérito. También el portero visitante sostuvo a los suyos sobre todo con una parada a bocajarro cuando ya se cantaba el 2-0. Un 2-0 que llegaba tras una contra al espacio en la que Adolfo se revolvía bien deshaciéndose de su marcador y batiendo por el palo corto al portero del equipo coruñés. Ya en los últimos minutos, Vázquez lograba el tercero tras una bonita jugada individual tras una contra llevada de inicio por Fraguela.

Triunfo muy trabajado del equipo que se coloca con cinco puntos en tres jornadas en la zona media alta de la tabla. En la próxima jornada, toca visitar al Residencia en Lugo.

Hablamos con Xelo después del partido:

«Pese al resultado final, fue un partido que costó sacar adelante. Creo que en la primera parte fuimos dominadores claros y con ocasiones muy claras en pies de Jowi, que saca el portero, y de Vázquez que remata al larguero cuando ya se cantaba gol. Nos pusimos por delante al rematar Bruno a gol un balón suelto al borde del área tras un centro de falta lateral. 

A la vuelta del descanso ellos apretaron más arriba y en los primeros minutos tuvieron sus opciones en llegadas y saques de esquina. Me pareció un equipo muy serio, hicieron varias transiciones de mérito y nos tocó aguantar el chaparrón. Con el paso de los minutos, nos sacudimos un poco ese dominio y comenzamos a llegar también a su área haciendo mucho daño con la velocidad de los de arriba. Ellos tuvieron la mala fortuna de  quedarse con diez al lesionarse un jugador y haber hecho ya todos los cambios. No tardó en llegar el segundo gol obra de Adolfo al cazarlos en una contra. Con superioridad numérica, seguimos acumulando muchas llegadas y tuvimos varias situaciones claras con mucho espacio, disparos a puerta y ya finalizando logró Vázquez el tercero en acción individual tras una llegada de Fraguela.»