Los Modestos vuelven con victoria.

Triunfo por 1-3 ante el Vilarmaior.

No pudo ser más positiva la vuelta a la competición para nuestros Modestos tras varios años de ausencia. El equipo de Rubén Rodríguez y Rubén Gómez se imponía a domicilio al Vilarmaior por 1-3 tras un encuentro muy complicado en el que tuvo que sufrir hasta el pitido final.

Nuestro equipo empezaba su participación en la Segunda Autonómica en un campo muy complicado en el que la pasada temporada pocos equipos lograron llevarse los tres puntos. Se esperaba un partido difícil ante un rival muy intenso y así se confirmó en el terreno de juego.

El Vilarmaior se adelantaba en el marcador a pocos minutos para el descanso. Los nuestros no estaban cómodos y no lograban llegar a área contraria con peligro.

En la segunda mitad, con el paso de los minutos, el equipo dio un paso adelante y comenzó a asediar la portería local. El empate llegaba en el minuto setenta por medio de Jose y hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El equipo llegó muy entero a los minutos finales y con ese plus del tanto del empate que le hizo venirse un poco más arriba. Pablo lograba un doblete en el último cuarto de hora de encuentro para poner un 1-3 que da los tres primeros puntos al equipo esta temporada.

Comenzar ganando a domicilio dará mucha confianza al equipo en este inicio de primera fase que será fundamental para meterse en la parte alta del grupo.

La plantilla trabaja ya en su próximo compromiso que será en Caranza ante el Moeche.