El Juvenil B arranca con goleada.

Nuestro Juvenil B cosechaba sus primeros puntos de la temporada tras imponerse en casa al Perlío por 7-2.

Viendo el resultado final pudo parecer un partido sencillo para el equipo de Manu Amado pero la realidad es que el Perlío realizó una gran primera parte logrando adelantarse dos veces en el marcador. La segunda mitad si que fue de claro dominio de nuestro equipo que una vez que se puso por delante en el marcador, desplegó un gran juego logrando llegar una y otra vez a portería.

Al descanso se llegaba con empate a dos tantos tras responder Hugo con dos goles a los tantos con los que se adelantaban los de Os Pinares. Al cuarto de hora llegaba el 0-1 y Hugo ponía las tablas en el minuto veinte. El equipo visitante ponía el 1-2 a la media hora y los nuestros reaccionaban a un par de minutos para el descanso con un gol que resultó fundamental de cara a la segunda parte.

Adrián y Alejandro pusieron el 4-2 en los primeros minutos de la segunda mitad y a partir de ahí, las cosas se pusieron muy de cara. Hugo desde el punto de penalti, Varela y Adri con su segundo gol, dejaban el 7-2 definitivo.

Tras esta primera victoria muy importante, el equipo se pone a pensar ya en su próximo partido en el que visitará al Ánimas.