Las ligas locales cadete e infantil ya tienen también sus calendarios.

Después de que la semana pasada, la Delegación de Ferrol hiciera oficiales los calendarios de las categorías aficionado y juvenil, esta semana se han publicado los de las categorías cadete e infantil. Cadete B, Infantil B e Infantil C ya saben los grupos en los que competirán y la fecha de inicio de la temporada oficial.

En cadetes competirán veinte equipos divididos en dos grupos. El Cadete B de Fran y Truji ha quedado encuadrado en el Grupo 2, y comenzará enfrentándose al A.D. Miño en Gallamonde el fin de semana del 25 de septiembre. Su primer partido como local será ante el Ánimas B en la segunda jornada. Los cinco primeros clasificados de cada grupo se meterán en el grupo principal que peleará por el título de liga y por la fase de ascenso a Liga Gallega. Pincha aquí para ver el calendario completo.

En infantiles, veintinueve serán los equipos participantes separados en tres grupos que comenzarán también la competición el fin de semana del 25 de septiembre. El Infantil B de Jose y Chen estará en el Grupo 3 y en la primera jornada jugará como local ante el C.D. Narón. En la segunda, visitará al R. De Neda B en el que será su primer partido como visitante de la temporada. Pincha aquí para ver el calendario completo.

El Infantil C de Dani competirá en el Grupo  2 y se estrenará ante el Cultural Maniños en Caranza. En el segundo encuentro, visitará al E.F. Irmandiños. Pincha aquí para ver el calendario completo.

En el caso de los infantiles, la segunda fase tendrá también tres grupos en función de la clasificación de la primera. En el grupo principal que peleará por el título de liga y por la fase de ascenso se meterán los tres primeros clasificados de cada grupo y el mejor cuarto.

Los nuestros tienen por delante apenas un par de semanas antes del inicio de lo bueno. Dos semanas en las que continuarán trabajando y disputarán algún amistoso para llegar en las mejores condiciones a ese inicio de temporada.