Modestos y Juvenil B ya tienen calendario y comenzarán el fin de semana del 18 de septiembre.

La RFGF ha hecho públicos los calendarios de la Segunda Autonómica y de la Liga Local Juvenil y la fecha de inicio de las competiciones que será el 18 de septiembre.

Nuestros Modestos quedaron encuadrados en el Grupo 2 para la primera fase de la Segunda Autonómica. El equipo de Rubén Rodríguez y Rubén Gómez debutará en la competición visitando al Vilarmaior y jugará su primer partido como local en la segunda jornada recibiendo al Moeche. Los 24 equipos participantes se dividen en dos grupos de doce equipos que jugarán a ida y vuelta para un total de 22 jornadas. Los tres primeros clasificados se meterán en el grupo principal que peleará por el ascenso a Primera Autonómica y el resto jugará por evitar un posible descenso en caso de que se volviese a activar la Tercera Autonómica para la próxima campaña.

El Juvenil B también conoció la hoja de ruta para esta temporada con grandes novedades con respecto a pasados años. 18 equipos tomarán parte en la competición y lo harán en un único grupo sin fases diferenciadas. Una liga como las de antes con 34 jornadas y cuyo campeón disputará la fase de ascenso con los equipos de La Coruña. Los de Manu Amado arrancarán la competición recibiendo en Caranza al Perlío y su primer partido a domicilio lo disputarán ante el Ánimas.