Continuidad en el Cadete A y en el Infantil A.

El club apuesta por la continuidad en los banquillos de sus equipos de ligas gallegas. A la renovación de Xelo y Gonzalo en el Juvenil A, se unen las de los técnicos de Cadete A e Infantil A.

Mahía, Miragaya y Paco volverán a llevar las riendas del Cadete A. El equipo, que no pudo alcanzar la permanencia en la División de Honor, vuelve a la Liga Gallega y lo hará nuevamente contando en su mayoría con gente de la casa.

El Cadete B de la pasada temporada será la base de una plantilla que también ha tenido alguna baja con respecto al pasado curso.

En el Infantil A, Adri y Michel afrontan su segunda temporada con el equipo de Liga Gallega tras cumplir el objetivo de la permanencia la pasada campaña. No fue un año fácil pero felizmente, el equipo lograba la permanencia sin sufrimientos de última hora.

Adri y Michel estarán al frente de una plantilla formada por jugadores del Infantil B del año pasado, alguna posible nueva incorporación y contará en la pretemporada con jugadores de primer año que buscarán hacerse con un puesto en el equipo.