¡¡¡Mucha suerte Javi!!!

Javi Pérez, entrenador del club durante las últimas temporadas del Cadete A junto con Mahía y Miragaya, iniciará esta temporada una nueva aventura en tierras baleares.

Javi, que por cuestiones laborales no podía llevar a cabo su labor en nuestro club a lo largo de toda una temporada completa, formará parte del cuerpo técnico del C.F. San Rafel, uno de los filiales de la U.D. Ibiza, que la pasada temporada compitió en Tercera RFEF aunque acababa perdiendo la categoría.

Javi será el segundo entrenador del primer equipo del club y también dirigirá al equipo cadete. Todo empezaba con una llamada para incorporarse como segundo entrenador del primer equipo, oferta que Javi aceptaba y que será sin duda una gran oportunidad para él.

Hablamos con él para que nos contase un poco cómo afronta está nueva etapa:

«Pues la verdad es que estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Comenzó con una llamada del entrenador del club, que por medio de un contacto en común, dio conmigo y me hizo la propuesta.

Me contó un poco el proyecto que tienen en marcha, con intención de volver a Tercera RFEF tras el descenso del año pasado y me pareció muy interesante.

Como aún tengo trabajo aquí, pues me decidí a quedarme todo el año. Hablé con gente como Michel Alonso o Garrido que me dijeron que no dudase y que aceptase y así lo hice.

Además de ser segundo en primer equipo, llevaré a los cadetes por lo que estoy muy contento por la confianza que me muestran y agradecido por la oportunidad que me ofrecen.

Empezamos la pretemporada con los dos equipos la próxima semana y estoy con muchas ganas de comenzar a trabajar.»

Javi llegó a nuestro club hace prácticamente una década y desde entonces ha entrenado a muchos de nuestros equipos a lo largo de estos años. Desde hace varios, formaba equipo con Mahía y en las últimas temporadas también con Miragaya. Ahora, afronta su primer reto fuera de Galicia . Un reto para el que le deseamos la mayor de las suertes y por el que todos los que formamos parte del club, le felicitamos.

Estaremos muy pendientes, mucha suerte Javi!!!.