Xelo y Gonzalo volverán a estar al frente del Juvenil A.

Las ligas gallegas tienen ya fecha para el estreno de la temporada 2022-23. En el caso de la Liga Gallega Juvenil, el inicio de la competición está previsto para el fin de semana del 11 de septiembre por lo que en los próximos días se llevará a cabo la presentación y comenzará oficialmente la pretemporada.

Con una plantilla que tendrá muchas novedades con respecto a la temporada pasada, lo que no cambiará será el cuerpo técnico.

Xelo, Gonzalo y Oscar volverán a estar al frente de un equipo que ha rozado el ascenso a Liga Nacional dos años seguidos. Se suele decir que lo que funciona no se toca y ellos se han ganado la renovación en el banquillo de nuestro equipo juvenil y afrontar una nueva e ilusionante temporada en la Liga Gallega.

 

En cuanto a la plantilla, esta tendrá muchas novedades. Han sido varios los jugadores que han finalizado su etapa juvenil, se han incorporado jugadores procedentes de otros clubes y también tendrán sitio jugadores que la pasada campaña formaban parte del Juvenil B.

En los próximos días informaremos de la fecha de presentación tanto del Juvenil A, como del Cadete A, del Infantil A y de los Modestos, que serán los primeros equipos que volverán al trabajo.