Este jueves finaliza el plazo de inscripción para el DéporCampus Cabreiroá Caranza 2022.

Últimos días para inscribirse en el DéporCampus Cabreiroá Caranza 2022, uno de los campus más arraigados en nuestra comarca durante estas fechas.

El DéporCampus de Caranza se celebrará la próxima semana entre los días 4 y 8 de julio entre las 10:00 y las 14:00 horas en nuestras instalaciones y es una actividad dirigida a niños de entre 6 y 14 años.

 

Estamos ante los últimos días para poder participar en el campus pues el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta este jueves día 30 de junio a las 12:00 horas. Toda la información referente al campus así como para conocer el proceso de inscripción lo tenéis disponible en la web http://deporcampus.rcdeportivo.es/

El campus incluye el seguro deportivo, la equipación, el almuerzo de los niños y niñas y una serie de actividades durante la jornada de clausura como un sorteo de regalos y se desarrollará con las medidas sanitarias oportunas. Cinco jornadas de fútbol bajo la dirección de técnicos de los equipos del Deportivo de La Coruña y una gran oportunidad para seguir aprendiendo y disfrutando del fútbol durante el inicio de las vacaciones de verano.

¡¡¡Te esperamos!!!