El club asiste a varios torneos este fin de semana.

Mucha actividad para nuestros equipos este fin de semana. Aprovechando la festividad de San Juan, entre viernes y domingo, el club estará representado en varios torneos de fútbol 8 y en uno de fútbol 11.

En cuanto al fútbol 11, el Cadete A de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco participará en la Marosa Cup que se celebra en Burela. Un torneo que en categoría cadete se celebra el viernes y en el que los nuestros se medirán a Olímpico de Rutis, Foz y Burela en la fase de grupos.

 

Serán tres los torneos de fútbol 8 en los que el club estará representado. As Pontes, Perlío y Amistade de Meirás son los clubes organizadores de los eventos a los que acudirán los nuestros entre viernes y domingo.

Al torneo del C.D. As Pontes irán equipos de las tres categorías. El viernes acuden el Alevín A y el Prebenjamín B mientras que el sábado lo hará el Benjamín B.

En la jornada del viernes, el Alevín A de Marcos y Hugo tendrá como rivales en la primera fase a C.D. As Pontes, Racing Villalbés, Eume Deportivo y Viveiro.

El Prebenjamín B de David Cantos y Borja por su parte, se enfrentará en la fase de grupos a C.D. As Pontes B, S.D. O Val, Deportivo de La Coruña y E.F. Irmandiños.

La jornada del sábado será turno para el Benjamín B de Adam y Vargas que jugará ante C.D. As Pontes B, Eume Deportivo, Once Caballeros y Ortigueira.

También organiza un torneo el Perlío en el campo de Os Pinares y al que irán dos de nuestros equipos. El viernes se disputará la categoría prebenjamín con la presencia de nuestro Prebenjamín A. El equipo de Rafita y Julián se medirá en grupo a Perlío y Rayo Sadense.

El sábado será el Alevín D el que participe en el torneo. El equipo de Alberto jugará ante E.F. Irmandiños y ante el equipo anfitrión.

Por último el domingo, el Amistade de Meirás cierra su torneo con la disputa también de la categoría Prebenjamín. El Prebenjamín C de Alberto Pantín y Mario se enfrentará a Portuarios, Olímpico de Rutis y Santa Cruz.

Mucha suerte a todos, a disfrutar.