Nuestro benjamín Andrés estuvo en Polonia con el Deportivo.

El pasado fin de semana fue muy especial para uno de los jugadores de nuestra escuela. Andrés González, jugador del Benjamín B que entrenan Adam y Vargas disputó un torneo con el Benjamín A del Deportivo de La Coruña.

El equipo se desplazó hasta Polonia, concretamente a la localidad de Stary Sacz, para participar en el torneo Sokolik Cup y Andrés recibió una invitación del Depor para formar parte del equipo.

Han sido muchas veces las que nuestro joven jugador ha acudido a Abegondo esta temporada para entrenar con el equipo herculino. Ahora ha tenido la oportunidad de vivir una experiencia muy positiva en el extranjero y ha podido disfrutar de muchos minutos durante el torneo. El equipo se enfrentó a rivales como el Slovan de Bratislava o el Oporto y finalizaba su participación en octava posición.

El gran trabajo de Andrés con su equipo ha motivado esta convocatoria. Desde aquí le felicitamos por haber tenido esta oportunidad y le animamos a seguir trabajando fuerte. ¡¡¡Enhorabuena campeón!!!