Juvenil B y Cadete B participaron en el torneo del Amistade de Meirás.

Este fin de semana, dos de nuestros equipos de fútbol 11 tomaron parte en el torneo organizado por el Amistade de Meirás.

Juvenil B y Cadete B asistieron a un torneo que contó con la presencia de equipos de ligas locales de diferentes zonas de Galicia y equipos de ligas gallegas. El torneo sirvió además para estrenar el nuevo campo de Mourente en Valdoviño.

Los dos equipos quedaron encuadrados en grupos muy exigentes y ante rivales, en algún caso, de superior categoría.

El Cadete B de Fran Insua y Rafita comenzó el torneo con una derrota ante el equipo del Calasanz por 0-1. En el segundo partido se enfrentó al R. de Ferrol y caía por el mismo resultado. El tercer encuentro le enfrentaba al Narón O Freixo y sumaba los tres puntos tras imponerse por 2-0. En el último partido los nuestros perdían por 1-2 ante el Porto Burela poniendo punto final a su participación en el torneo. Buen papel del equipo compitiendo bien ante grandes rivales aunque encajara tres derrotas por la mínima.

Punto final a una gran temporada para un equipo que logró meterse entre los seis mejores en liga dando la cara semana tras semana pese a ser una plantilla de jugadores de primer año.

El domingo era turno para el Juvenil B. Un Juvenil B que tenía disponibles pocos jugadores pero que cumplió en un torneo de gran nivel.

El equipo de Cobas, Alberto Pantin y Emilio debutaba con una derrota por 0-1 ante el Portuarios. Una derrota que complicaba las opciones de superar la fase de grupos, más aún cuando caía en el segundo encuentro, muy igualado, por 1-2 ante el Cercedense. De todas formas, lograba irse con buen sabor de boca tras imponerse al Eume por 4-0 en el último choque.

Fin de temporada para los nuestros que han cumplido con el objetivo principal de seguir formando y echando una mano al Juvenil A cuando así lo ha necesitado. Han sido muchos los jugadores de este equipo los que han tenido la oportunidad de jugar con el equipo de Liga Gallega a lo largo del curso, dejando claro que se puede contar con ellos.