La Selección Gallega Sub 15 disputa este martes las semifinales del Campeonato de España.

Desde el pasado viernes se está disputando en Cartagena en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sin categoría Sub 15 y Sub 17 Femenina.

Entre el viernes y el domingo se disputó la fase de grupos del campeonato y el equipo gallego Sub15 logró el pase a semifinales. Una selección gallega Sub15 con la exjugadora del club Sara Cercido entre las convocadas. Tras imponerse en sus dos primeros partidos ante País Vasco y Canarias, el equipo de Vicky Vázquez lograba de forma matemática su clasificación para semifinales antes de caer ante Cataluña por 2-0 en el último partido de la fase de grupos.

El equipo afrontará este martes ante otro de los grandes favoritos, el equipo de la Comunidad de Madrid, el partido de semifinales a partir de las 09:00 horas.

En cuanto al equipo Sub17, no tuvo tanta fortuna y quedaba eliminada en la fase de grupos.

Desearle toda la suerte del mundo al equipo de nuestra comunidad Sub15 en esa semifinal ante Madrid y en especial a Sara, que está teniendo la oportunidad de tener minutos en todo un gran torneo como este. Nuestra joven jugadora, ha tenido minutos en los tres partidos, en los dos primeros saliendo del banquillo y el en tercero desde el once inicial.