Cedeira, S.D. O Val y As Pontes se llevan las Copas de Consolación que se celebraron en Mugardos.

Este fin de semana se disputaron en el campo de A Pedreira en Mugardos las finales de las copas de consolación en las categorías juvenil, cadete e infantil. Cedeira, S.D. O Val y C.D. As Pontes se llevaron los torneos tras tres grandes finales que resultaron muy disputadas y que se disputaron en el campo de hierba natural.

En categoría juvenil, el Cedeira que había eliminado nuestro Juvenil B en semifinales se enfrentaba en el partido decisivo al Ánimas, que había dejado en la cuneta al Cariño en semifinales. Tras un disputado encuentro la victoria caía del equipo de o Beco por 2-1 después de remontar en la segunda mitad la ventaja que llevaba al descanso el Ánimas.

En cadetes, la final la disputaron la S.D. O Val y el C.D. As Pontes, segundo y tercero del grupo principal en liga. Estos dos grandes equipos se midieron en un encuentro que se llevaron los valexos 2-0 gracias a un tanto en el minuto cuarenta y a otro mediada la segunda mitad.

En infantiles, la gran final enfrentaba al Racing de Ferrol B y al C.D As Pontes. El Racing de Ferrol B, que eliminaba nuestro Infantil B en la ronda de semifinales la semana pasada, se medía al gran favorito y en esta ocasión no podía con el conjunto do O Poboado que se llevaba la final por 0-1 gracias a un solitario gol marcado en minuto sesenta y tres que decidía una final muy igualada.

Felicitar desde aquí a los tres clubes por estos tres títulos en las diferentes categorías en estos torneos que han resultado todo un acierto por parte de la Delegación de Ferrol y a los finalistas por haber llegado tan lejos. Ahora nos quedan por vivir las tres finales de la Copa que se disputarán este próximo fin de semana y que enfrentarán a C.D. Narón y Meirás en categoría juvenil, a Eume Deportivo y S.D. O Val en cadetes y a Eume Deportivo y C.D. As Pontes en categoría infantil.

¡¡¡Enhorabuena!!!