¡¡¡Enhorabuena al Numancia!!!

Este domingo se disputó la última jornada de la Segunda Autonómica y conocimos el nombre del campeón. El Numancia de Ares tuvo que esperar hasta esta última jornada pero finalmente lograba el título de campeón de liga y con ello el ascenso a Primera Autonómica.

El equipo de Prados Vellos se hacía con el título de campeón tras derrotar en la última jornada al Rápido de Neda por 4-0. A esta última jornada llegaban con opciones tanto el equipo de Ares como el Cebarca, que tras realizar una gran segunda parte de competición conseguiría llegar a este último partido con opciones de aspirar al primer puesto. Al Numancia le bastaba con sumar un punto en su partido ante el Neda pero salió dispuesto a lograr los tres desde el inicio logrando adelantarse en el marcador antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. En la segunda parte lograría tres tantos más que dejaban un 4-0 definitivo ante la alegría de la afición que abarrotaba las gradas del campo. El Cebarca necesitaba sumar los tres puntos en su visita al Moeche y una derrota del Numancia para salir campeón. El equipo de La Barquera hizo los deberes tras imponerse 2-5 pero la victoria del Numancia hacía inútil el resultado del equipo de Mario.

Felicitar al Numancia por el título de Liga y el ascenso de categoría. Un ascenso muy merecido y cimentado en una gran primera fase y una gran primera vuelta en el grupo por el ascenso en la que logró una ventaja que ha sabido administrar durante la segunda. Dar la enhorabuena también al Cebarca por su gran temporada y ese segundo puesto así como el resto de equipos que se metieron en una pelea por el título que ha resultado más disputada de lo que podía parecer hace pocas semanas.