Sara disputará la Fase Final del Campeonato de España.

La exjugadora del club, Sara Cercido, figura entre las convocadas de la Selección Sub15 que disputará la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Cartagena entre mañana, viernes día 3, y el martes día 6.

Galicia, que logró meter en esta Fase Oro a los dos equipos, Sub15 y Sub17, acude a la región de Murcia en la que desde este viernes competirá con las mejores selecciones del país. Los rivales de la Sub15 serán Canarias el viernes, País Vasco el sábado y Cataluña el domingo. De las cuatro selecciones, las dos primeras clasificadas disputarán el lunes las semifinales ante las dos primeras del otro grupo en el que participan Islas Baleares, C. Valenciana, Andalucía y Madrid. El martes se disputará la gran final del campeonato en ambas categorías.

En cuanto a la Sub17, comparte grupo con Asturias, País Vasco y Castilla León mientras que el otro lo componen las combinados de Canarias, C. Valenciana, Madrid y Cataluña.

Sara ya participó en la primera fase que se disputó en Arteixo hace varias semanas y ahora tiene la oportunidad de tomar parte de una Fase Final en la que están las mejores jugadoras de España. Felicitarle por esta nueva convocatoria con el equipo gallego y desearle toda la suerte del mundo tanto a ella como a sus compañeras de la Sub15 y la Sub17. Todo un éxito para el fútbol femenino de nuestra comunidad el poder meter a sus dos equipos en las dos categorías demostrando que hay mucho futuro en Galicia.

Se podrá seguir el torneo íntegramente por streaming a través de la página web de la RFGF, www.futgal.es.