El Infantil A empató en Viveiro y el Infantil B caía en las semifinales de Copa.

Dos de nuestros equipos infantiles tuvieron partido este fin de semana. El Infantil A disputó la penúltima jornada en Liga Gallega y el Infantil B jugó las semifinales de la Copa Consolación.

El Infantil A se desplazó a la localidad de Viveiro para medirse al equipo local en partido de la penúltima jornada de la Fase por la Permanencia en Liga Gallega. El equipo de Adri, Michel y Xabi empataba 0-0 ante el equipo local tras un duelo muy disputado, bastante igualado a lo largo de los ochenta minutos y que no tuvo demasiadas ocasiones de gol. Los dos equipos estaban virtualmente salvados pues necesitaban una serie de resultados que resultaban prácticamente imposible de darse pero tras esta penúltima jornada, lo hacen de forma matemática.

Objetivo cumplido para los nuestros en un año muy difícil y que este grupo ha logrado sacar adelante con mucho trabajo. El equipo pone la mente ya en su último partido de la temporada ante el Atlético Coruña Montañeros el sábado a las 11:00 horas en Caranza.

 

El Infantil B disputó el viernes en La Gándara las semifinales de la Copa Consolación ante el R. de Ferrol B. Derrota por 4-0 para el equipo de Chen tras un duelo en el que el rival se mostró superior sobre todo durante la segunda mitad. La primera parte estuvo más igualada aunque los locales se adelantaban antes de que se cumpliera el cuarto de hora de partido. Con 1-0 se llegaba al descanso pero en los segundos cuarenta minutos, el R. de Ferrol B estuvo un punto por encima logrando sentenciar el partido con dos goles en los primeros minutos. Con 3-0, la intensidad del partido bajó un poco, fruto del propio resultado y del cansancio de los chavales. El 4-0 definitivo llegaba en los últimos minutos tras una buena jugada por banda racinguista rematada de cabeza desde el borde del área pequeña.

Buen papel del equipo en esta copa en la que lograba superar dos eliminatorias muy complicadas ante Cedeira y Ánimas. Finalmente, el R. de Ferrol mereció el triunfo y será el rival del C.D. As Pontes en una gran final que se disputará en A Pedreira.