El Femenino se mete en la final de Copa.

Este sábado, nuestro equipo Femenino disputó el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el S.C.D. A Capela y se imponía por 5-0 logrando el billete para la gran final.

El equipo de Truman y Paco ya se había impuesto a domicilio la semana por 1-2 pero ese marcador dejaba todavía abierto el desenlace para la vuelta. Sin embargo, el equipo realizó uno de los partidos más completos de la temporada y no dio opción alguna a un rival que recibió dos golpes seguidos quedándose con muy pocas opciones.

Zaira y Karen marcaban dos goles en un minuto justo antes de llegar al minuto diez. Este 2-0 obligaba a una gran remontada al Capela que quedó muy tocado tras este doble golpe. Las nuestras consiguieron hacerse con el mando del partido y apenas concedieron llegadas a nuestra portería. Con la eliminatoria prácticamente sentenciada, el equipo completaba una goleada durante la segunda parte con goles de Karen y Zaira nuevamente cerrando Noelia el marcador con el quinto gol ya en los últimos minutos.

Eliminatoria muy seria del equipo que ha mostrado buen nivel en los dos partidos ante un rival siempre complicado. Ahora, tendrá la mente puesta en la gran final en la que se enfrentará al C.D. As Pontes que superaba en la otra semifinal al Cultural Maniños gracias a la ventaja que obtuvo en el partido de ida.