Actividad para nuestros equipos este fin de semana.

Último fin de semana del mes de mayo y nuevos partidos para muchos de nuestros equipos. Infantil B y Femenino disputan sus partidos de semifinales de Copa, el Infantil A disputa la penúltima jornada en la Liga Gallega, torneo de convivencia alevín y por supuesto también tenemos el torneo de convivencia prebenjamín que se disputará entre el sábado y el domingo en nuestros campos de Caranza.

El Infantil B juega este viernes las semifinales de la Copa Consolación visitando en La Gándara al R. De Ferrol B a las 17:30 horas. Difícil partido para el equipo de Chen que está realizando un gran papel en este torneo y buscará ahora la gran final ante el equipo racinguista que también está en buen momento y ha vencido con claridad las anteriores eliminatorias.

El equipo Femenino juega el sábado a las 17:30 horas en Caranza el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Ferrol ante el S.C.D. A Capela. Tras la victoria 1-2 conseguida en Os Calzados la semana pasada, el equipo de Truman y Paco busca su pase a la gran final con una mínima ventaja. El rival saldrá a por todas y las nuestras deberán realizar un gran partido para poder tener la posibilidad de meterse en la gran final.

El Infantil A, con la permanencia en la Liga Gallega Infantil garantizada, disputa su último partido como visitante este sábado a las 11:00 horas en el campo municipal de Viveiro visitando al equipo local. El equipo de Adri, Michel y Xabi y su rival tienen ambos trece puntos y seguirán en la categoría una temporada más por lo que sin la presión del resultado, se espera un entretenido partido en el que será último desplazamiento del equipo antes de cerrar la temporada la próxima semana en casa ante el Atlético Coruña.

Alevín A y Alevín D también tienen su torneo de convivencia este fin de semana. Tanto el Alevín A de Marcos y Hugo como el Alevín D de Alberto jugarán un torneo que reúne a los equipos de los Grupos 1 y 2. Trece equipos divididos en dos grupos de cuatro y uno de cinco. En los grupos de los nuestros, tan sólo los primeros acceden a las semifinales por lo que será un torneo muy disputado.

El Alevín A se enfrentará a Eume Deportivo B, R. de Ferrol B y C.D. Narón B mientras que el Alevín D lo hará ante Portuarios, G. de Mugardos y Meirás B.

El Benjamín A tiene jornada de liga. El equipo de Carla visita este viernes en La Gándara a las 18:00 horas al R. de San Pedro en su penúltimo partido de la temporada. El equipo lleva muchas semanas puntuando y jugando muy bien. En esta ocasión, visita a un R. de San Pedro que está un par de puestos por debajo en la tabla pero que será un difícil rival para nuestro equipo.

También tendrá partido el Juvenil A que disputará este viernes a las 20:00 horas un amistoso ante el Eume Deportivo de Primera Autonómica.

Y también tendremos el Torneo De Convivencia Prebenjamín que se disputa en nuestros campos entre el sábado y el domingo.