El Infantil A logra la permanencia matemática en Liga Gallega.

Nuestro Infantil A tenía este fin de semana jornada de descanso pero estuvo muy pendiente de los resultados del resto de partidos.

A falta de dos jornadas, nuestro equipo consigue la permanencia de forma matemática después de la derrota del Dumbría en el Grupo 1 por la permanencia. En esta liga gallega descienden los últimos clasificados de los tres grupos y el peor cuarto clasificado. Esta derrota del Dumbría hace que aunque los nuestros acabasen en cuarta posición su grupo, nunca serían el peor cuarto por lo que alcanzan la salvación antes de jugar sus partidos pendientes ante Viveiro y Atlético Coruña.

Permanencia muy trabajada después de una temporada muy complicada. Un inicio malo con un calendario muy exigente hizo que el equipo tardase mucho en lograr sus primeros puntos. Después tuvo una gran reacción durante la primera fase en la que llegó a estar cerca de los puestos que daban acceso al grupo por el ascenso a División de Honor. Finalmente quedaba relegado a la lucha por la permanencia y tras unas semanas muy duras en las que el equipo tuvo muchos problemas con las lesiones, las victorias ante Lalín y Villestro le permitían sumar unos puntos fundamentales de cara a lograr el objetivo.

Por delante, dos partidos para disfrutar una vez cumplido el objetivo marcado a principios de temporada. Dar la enhorabuena a esta plantilla y a este cuerpo técnico formado por Adri, Michel y Xabi que han realizado una gran labor al frente del grupo.