El Infantil B se mete en semifinales de Copa. El Juvenil B y el Infantil C quedan eliminados.

Tres de los equipos del club afrontaron este fin de semana nuevas eliminatorias en las Copas de Consolación de la Delegación de Ferrol. El Infantil B sigue en la competición mientras que Juvenil B e Infantil C quedaron apeados tras caer ante sus rivales.

El Infantil B se clasificó para las semifinales tras imponerse a domicilio al Ánimas por 1-2 en un gran partido del equipo de Chen. Los nuestros se enfrentaban a un equipo que le había derrotado con claridad en los partidos de liga tanto en Caranza como en La Gándara pero en esta ocasión, los chavales realizaron un gran partido y consiguieron derrotar a domicilio a un gran rival. La clave de la eliminatoria estuvo en la primera mitad en la que nuestro equipo lograba sus dos goles en el primer cuarto de hora. Isaac y Alfonso ponían un 0-2 durante los primeros minutos que sorprendía al Ánimas y dejaba el partido en buena situación para los nuestros. El Ánimas trató de meterse en el partido pero el equipo defendió muy ordenado y realizó un gran esfuerzo. Finalmente lograba conservar su ventaja aunque lo hacía con sufrimiento ya que en los minutos finales del partido, el equipo local lograba recortar distancias.

Gran encuentro del equipo que se mete en semifinales de esta copa en las que se enfrentará al R. de Ferrol B, también a domicilio. La otra semifinal la disputarán en O Poboado el C.D. As Pontes y el Ortigueira.

Precisamente a manos del C.D. As Pontes quedaba eliminado nuestro Infantil C. El equipo de Manu Amado y Champi caía en su visita a O Poboado por 4-2 y se despedía del torneo con la cabeza alta. Los nuestros se enfrentaban al equipo que por clasificación en liga es el gran favorito  y dieron la cara en todo momento. Pese a que el equipo local salía muy enchufado desde el inicio y se ponía por delante en los primeros minutos, nuestro equipo no dejó de trabajar y estuvo metido en la eliminatoria durante muchos minutos. Aguantó ese 1-0 durante la primera parte y tras un inicio de segunda mitad muy movido, el encuentro se ponía con un marcador de 3-1 que ponía muy cuesta arriba el pase a semifinales. As Pontes conservó su ventaja hasta que en los últimos minutos, ambos equipos marcaban un gol que dejaban el 4-2 definitivo.

Buen papel del equipo en este último partido oficial de la temporada ante un gran rival. Una temporada más que notable tanto en liga, quedando campeón de su grupo, como en Copa, alcanzando los cuartos de final.

El último en jugar fue el Juvenil B que sufría una dolorosa eliminación tras caer en los penaltis ante el Cedeira. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio empataba 2-2 ante el equipo de O Beco tras un partido en el que llegó a mandar 2-0 pero en el que los visitantes reaccionaron logrando igualar la eliminatoria en los últimos minutos.

Comenzaba bien el equipo intentando llevar la iniciativa pero el rival también estaba bien plantado sobre el campo y la primera parte finalizaba sin goles. La segunda parte estuvo mucho más entretenida y llegaron los cuatro tantos. Los nuestros se ponían con ventaja de dos goles gracias a los goles de Pereira y Adolfo en los primeros minutos tras la reanudación. Una de las claves del partido fue la rápida reacción del equipo visitante que recortaba distancias poco después. Los minutos fueron pasando hasta un tramo final en el que el Cedeira se vio obligado a volcarse sobre la portería de Chen. A falta de cinco minutos para el final llegaba el tanto del empate cuando nuestro equipo rozaba ya la clasificación. En la tanda de penaltis, el Cedeira estaba más acertado y era el equipo que lograba el pase a la gran final. Una gran final en la que se enfrentará al Ánimas que derrotaba al Cariño en la otra semifinal.