El club intentará dar el salto al fútbol 11 para el equipo Femenino.

Después de muchas temporadas con nuestro equipo Femenino compitiendo en la liga de fútbol 7 de nuestra Delegación, el Galicia de Caranza quiere contar la próxima temporada con su equipo en la modalidad de fútbol 11.

Desde el club, con la base con la que contamos con más de 400 licencias y con niñas prácticamente en todas las edades desde biberones, creemos que es hora de dar el salto al fútbol 11. Para ello, nos ponemos a disposición de todas aquellas interesadas en formar parte del equipo (chicas nacidas antes en 2010 o antes) pudiendo informarse en los datos de contacto expuestos abajo.

Han sido muchas las alegrías que nuestro equipo Femenino F7 nos ha dado desde su creación, incluyendo aquel triplete de Liga, Copa y Campeonato Provincial de la temporada 2018/19. Ahora queremos ir un paso más allá, y que las buenas noticias continúen en el campo grande.

Puedes informarte en los teléfonos 655 912 005 (Coordinador), 625 826 951 (Presidente) o bien en la dirección de correo electrónico: galiciadecaranza.inscripciones@yahoo.com

¡¡¡Anímate, ven a jugar con nosotros!!!