El Femenino acaba la liga con victoria.

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Liga F7  Ferrolterra y nuestro equipo Femenino se imponía en casa 5-1 al C.D. As Pontes tras un gran partido del equipo de Truman y Paco.

Las nuestras recibían en un partido intrascendente a efectos clasificatorios al segundo clasificado y despedían la liga con una gran imagen. El encuentro, sin la presión del resultado, fue muy entretenido por ambos bandos y nuestro equipo realizó uno de los mejores partidos de la temporada en ataque.

Un buen tramo inicial de partido permitía a nuestro equipo adelantarse en una de sus primeras llegadas teniendo algo de fortuna y pocos minutos después, Zaira marcaba el segundo.

La segunda parte estuvo más entretenida y se vieron muchas más oportunidades de gol. Paula marcaba el 3-0 pero poco después, el equipo de O Poboado recortaba distancias aunque no le duraba mucho la alegría ya que Zaira devolvía los tres goles de ventaja a las nuestras apenas dos minutos después. Este tanto sentenciaba el partido y Karen cerraba el marcador con el 5-1 definitivo.

El equipo finaliza la competición en tercera posición por detrás de Cultural Maniños y C.D. As Pontes. Esta semana tendrá jornada de descanso y pone la mente ya en las semifinales de Copa en las que se enfrentará al Capela.