Final por la permanencia para el Infantil A.

Este sábado a las 11:15 horas, nuestro Infantil A disputa un partido vital de cara a sus aspiraciones de permanencia en la Liga Gallega. El equipo de Adri, Michel y Xabi recibe en Caranza al Villestro en un encuentro en el que los nuestros no pueden fallar si quieren vivir un final de temporada algo tranquilo.

La semana pasada fue el Juvenil A el que recibió el apoyo de mucha gente en su partido de fase de ascenso y ahora son nuestros infantiles los que necesitan la fuerza de todos ante este vital partido.

Quedan cuatro jornadas para el final de la competición y tres equipos tienen diez puntos en la tabla. Lalín, Viveiro y nosotros son los equipos que lucharán por evitar la penúltima plaza del grupo que implica depender de los otros grupos de permanencia.

Los nuestros vienen de una mala racha de resultados y esperan romperla ante un Villestro ante el que empataron en la ida.

Mucha fuerza para nuestro equipo. Estamos convencidos de que si hacen las cosas bien, podrán sacar adelante este partido y lograr la ansiada permanencia.

VAMOS GALICIA!!!!