Final de la primera vuelta en la lucha por el ascenso a Primera Autonómica.

El playoff por el título de la Segunda Autonómica llega al ecuador. Los mejores seis equipos de la primera fase están en plena lucha por el título de campeón y el ascenso a Primera Autonómica y han consumido ya la primera vuelta.

Tras estas cinco primeras jornadas tenemos al Numancia de Ares llevando una marcha imparable. El equipo de Prados Vellos ha vencido los cinco partidos y cuenta con un margen de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Meirás. Con su victoria a domicilio en Neda este domingo por 0-4, el Numancia daba un golpe sobre la mesa que puede resultar casi definitivo pues deja al Rápido a una distancia de ocho puntos.

Este fin de semana hay un encuentro que puede decidir la competición. El Meirás se desplaza a Ares en el partido más destacado de la jornada. Si el Numancia logra los tres puntos prácticamente sentenciaría su ascenso a Primera mientras que los del Misael Prieto necesitan los tres puntos para seguir peleando en la recta final.

R. de Neda y Cebarca son tercero y cuarto a ocho y nueve puntos del líder respectivamente mientras que Moeche y Narahío cierran la tabla.