El Femenino no pasó del empate ante el Rosalía.

El pasado fin de semana se celebró la penúltima jornada de la Liga F7 Femenina. Nuestro equipo Femenino visitaba al Rosalía el domingo por la mañana y no podía más que sumar un punto tras empatar 0-0.

El equipo de Truman y Paco necesitaba los tres puntos para llegar a la última jornada con opciones de alcanzar la segunda posición pero no conseguía derrotar a un rival que realizó un buen partido logrando contener los ataques de las nuestras a lo largo de todo el encuentro.

No fue el mejor día de nuestro equipo que se mostró un tanto errático y aunque dominaba con cierta claridad, no lograba romper el cerrojo que el equipo local planteaba. Tampoco ayudó mucho la falta de recambios en el banquillo para intentar imprimir un ritmo alto durante el choque.

Pese a que el equipo dispuso de varias ocasiones para abrir la lata, finalmente el acierto de las defensas se imponía a los ataques y el encuentro finalizaba sin goles.

Tras esta penúltima jornada, los tres primeros puestos quedan decididos. El Cultural Maniños se proclamaba campeón de liga tras lograr el punto que le faltaba después de empatar 1-1 ante As Discalzas. Aprovechamos desde aquí para felicitar al conjunto de O Pote por un título muy merecido por mantenerse invicto y tras liderar el grupo prácticamente desde la primera jornada. En segundo lugar acabará el C.D. As Pontes que vencía en casa al S.D.C. A Capela y aprovechando el empate de las nuestras certifica de forma matemática el segundo puesto.

Para cerrar la competición, nuestro equipo recibirá en Caranza al C.D. As Pontes en un partido que servirá para comenzar a pensar en el próximo objetivo del equipo, las semifinales de Copa.