El Juvenil B se impuso a domicilio al Ánimas.

Sigue con su buen momento el Juvenil B que el pasado viernes visitaba A Gándara para medirse al Ánimas. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio se imponía por 1-5 tras un partido que tuvo controlado en todo momento después de un gran inicio.

El primer gol del partido obra de Llera en el minuto seis ayudó mucho a la labor de los nuestros que con marcador a favor jugó media hora muy interesante. Adolfo marcaba un doblete en pocos minutos antes de que se cumpliera la media hora y el encuentro quedaba bastante decidido. Con 0-3 se llegaba al descanso.

No bajó los brazos el equipo local tras la reanudación y marcaba el 1-3 a los diez minutos de segunda parte. Nuestro equipo contuvo esos minutos tras el gol encajado y Hugo devolvía los tres goles de renta a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Sergio Pereira se encargaba de cerrar el marcador con el 1-5 definitivo ya en los últimos diez minutos de partido.

Cuarta victoria consecutiva que permite al equipo depender de sí mismo para finalizar como campeón de este Grupo D1. Si el equipo vence al Portuarios en el partido que le falta por jugar, adelantará en la tabla al Galicia de Mugardos y completaría una remontada que hace algo más de un mes parecía imposible.