
Una vez finalizadas las ligas locales de F11, este fin de semana comienzan las Copas de Consolación que agruparán a todos los equipos participantes a excepción de los campeones de liga que disputarán la fase de ascenso a ligas gallegas. En juveniles y cadetes se disputan los octavos de final mientras que en infantiles serán dieciseisavos de final, una ronda en la que quedan exentos los equipos del Grupo C.
Unas copas que se disputarán con eliminatorias a partido único y que comenzarán este fin de semana. El Infantil B está exento por lo que esta semana todavía no comenzará su participación mientras que sí lo harán Juvenil B, Cadete B e Infantil C.
El Juvenil B recibirá en Caranza al Portuarios en la ronda de octavos de final el domingo día 8 de mayo a las 10:00 horas. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio, campeón del Grupo D1, llega en gran momento a este torneo y buscará el pase a cuartos ante un rival al que ya se ha enfrentado dos veces esta temporada en Aneiros.
El Cadete B de Fran Insua y Rafita también jugará como local la ronda de octavos de final. Los nuestros recibirán el sábado a las 10:00 horas en Caranza al Club de Campo. Nuestro equipo realizó una notable competición liguera y ahora afronta con muchas ganas este torneo. Su rival en esta eliminatoria será un Club de Campo al que ya se midió durante la primera fase y al que logró derrotar por aquel entonces.
El Infantil C recibe el viernes a las 17:00 horas al Ánimas B en este caso en la ronda de 1/16 de final. El equipo de Amado y Champi, campeón de su grupo en liga, vuelve a competir después de prácticamente un mes ya que su último partido fue a comienzos de abril. El equipo ha continuado con sus entrenamientos y confía en poder volver tal y como acabó la liga para tener opciones de superar esta primera eliminatoria y alcanzar los octavos de final.