Cadete B e Infantil B disputaron la última jornada liguera.

El pasado fin de semana se celebró la última jornada en el grupo principal en las categorías cadete e infantil. Nuestro Cadete B y nuestro Infantil B pusieron punto final a la competición liguera enfrentándose a los dos campeones, el Eume y el R. de Neda respectivamente.

El Cadete B cerraba su notable participación en el Grupo C recibiendo en Caranza al Eume Deportivo y caía por 0-1 tras un partido que decidió un solitario tanto del equipo visitante en la primera mitad.

El equipo de Fran y Rafita finaliza la competición en una más que meritoria cuarta plaza que refleja el gran trabajo de esta plantilla de jugadores de primer año y que ha competido con grandes equipos dejando la sensación de poder puntuar ante cualquiera.

El Eume llegaba como campeón desde hace varias jornadas. Desde aquí, darle la enhorabuena por este título de liga muy merecido y desearle mucha suerte en la fase de ascenso a Liga Gallega.

También finalizó la liga nuestro Infantil B. El equipo de Chen también se enfrentó en esta última fecha al campeón de liga, el Rápido de Neda. Derrota clara para los nuestros en un partido en el que los locales se mostraron muy superiores a lo largo de los ochenta minutos logrando una goleada ante la que nuestro equipo poco pudo hacer.

Los nuestros acaban la liga con mal sabor de boca pero con la convicción de que han dado la cara lo que han podido en un grupo formado por equipos muy fuertes y físicamente muy superiores a nuestros infantiles de primer año. Meterse entre los seis mejores ya resultó un éxito para este equipo tras una brillante primera fase. Nada que reprochar a este fantástico grupo que ha tenido una actitud sobresaliente pese a la dificultad de la competición.

El Rápido de Neda también llegaba a esta última jornada con el título de campeón de liga ya en el bolsillo. Por supuesto, felicitar al club por esta liga y al igual que al Eume, desearle fortuna de cara a esa fase de ascenso a Liga Gallega en la que tendrán que superar dos eliminatorias.