¡¡¡Mucho ánimo Pedro!!!

Continúan las malas noticias con las lesiones en esta temporada para el club.

El Juvenil A sigue su calvario con las lesiones y tras perder a Hugo Díaz hace pocas semanas, esta semana conocíamos el alcance de la lesión de Pedro, uno de los capitanes del equipo que está peleando por el ascenso a Liga Nacional.

Pedro se lesionaba en el partido ante el Lalín hace un par de semanas y tras la realización de las pruebas oportunas, la lesión es más grave de lo que parecía en un principio y tendrá apartado de los terrenos de juego a nuestro gran jugador durante varios meses.

Pedro, toda la vida en el club, era un fijo en las alineaciones de nuestro Juvenil A y el referente del equipo arriba. Como acostumbra cada temporada, estaba realizando un gran papel y era pieza fundamental del equipo que pierde a otro jugador muy importante.

La mala suerte se está cebando con los nuestros está temporada. Amado del Alevín D, Dani del Cadete A que ya está recuperado,  Sergio en el Juvenil B, Hugo y Pedro en el Juvenil A… Son ya demasiadas lesiones graves las que están haciendo ver la cara negativa del deporte a los nuestros.

Esperemos que sea la última de esta temporada y que podamos acabar de la mejor manera un curso muy desafortunado para el club en ese aspecto.

Mandar todos los ánimos a Pedro. Desde el club, entrenadores y compañeros, desearle lo mejor en su proceso de recuperación y que podamos verlo cuanto antes disfrutando en un campo de fútbol.

¡¡¡Mucha fuerza campeón!!!