Derrota del Alevín F11 en su visita al San Tirso.

Primera derrota en el Torneo Conservas Calvo.

No tuvo su día el Alevín F11 que participa en el Torneo Conservas Calvo que caía en su visita al San Tirso en partido de la cuarta jornada. El equipo de Alberto, Marcos y Hugo caía por 3-2 tras un partido en el que fue mejor pero en el que el balón parado le condenó.

El partido comenzó mal con la lesión de Amado cuando apenas se habían jugado unos minutos. El equipo se quedaba sin su referencia arriba pero realizó una primera parte bastante buena, El equipo tuvo llegadas, vio como con 0-0 le anulaban dos tantos, tiró a puerta una decena de veces pero no acertaba de cara a portería. El San Tirso aprovechaba una falta lejana para adelantarse en el marcador y poner el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el dominio siguió siendo de nuestro equipo y el equipo local comenzó a verse obligado a jugar en su campo. El equipo robaba muchos balones en campo rival y en uno de ellos, Conchado lograba el empate de tiro cruzado a pase de Uxio. El San Tirso volvía a tirar del balón parado y en una jugada de córner bien ejecutada, anotaba el 2-1 en una jugada protestada por los nuestros por posible fuera de juego del jugador que anotaba en el segundo palo. Tocaba volver a remar y el equipo se fue arriba, con más corazón que cabeza, y acababa sacando resultado con un penalti cometido sobre Xavi y protestado por los locales que Adri se encargaba de transformar. Quedaban un par de minutos y el San Tirso, se llevaba los tres puntos tras un nuevo tanto de falta que dejaba ya al equipo sin margen para reaccionar.

Primera derrota del equipo en el torneo que le hace bajar a la tercera posición. Además de esa primera derrota, la nota negativa fue la lesión de Amado que estaba realizando un torneo brillante siendo el máximo goleador de este Grupo Norte. El equipo recibirá en la quinta jornada este fin de semana en Caranza al Victoria.

Alberto nos daba sus impresiones sobre el partido;

«Creo que si alguno de los dos equipos mereció ganar fuimos nosotros. Hicimos una primera parte bastante buena y pese a perder a un jugador tan importante arriba como Amado, tuvimos muchas llegadas por ambas bandas, varios tiros desde la frontal y en defensa apenas nos llegaron. Salimos de presión otra vez muy bien y encontrábamos siempre opciones por delante. Antes de que ellos se adelantasen con un gol de falta nos anulan dos goles por fuera de juego, y nos vamos por debajo al descanso de forma injusta.

En la segunda parte estuvimos un poco peor pero aún así conseguimos encerrarlos en su campo. Empatamos y parecía que podíamos llevarnos el partido. Se adelantan tras un córner en posición dudosa pero el árbitro no lo consideró fuera de juego. Nos fuimos un poco del partido porque hasta los propios niños se descentraron con el arbitraje. No puede ser excusa y tenemos que aprender de esto. Al final, a la desesperada tenemos un penalti que ellos también protestaron mucho y empatamos aunque en el descuento nos marcar otro gol de falta y ahí ya se acabó el partido.

Me quedo con el trabajo de los chavales otro partido más. El balón parado decidió el partido pero seguimos defendiendo muy bien. En jugada debieron tirar a puerta dos o tres veces en todo el partido. En ataque nos faltó acierto de cara a portería pero eso no nos preocupa. Nos vamos tristes por la derrota y por la lesión de Amado pero esto nos debe servir para aprender. Toca felicitar por el triunfo al San Tirso que también realizó un gran esfuerzo y ponerse a pensar en el Victoria.»