¡¡¡Enhorabuena Sara!!!

La exjugadora del club, Sara Cercido, ahora en las filas del Orzán, ha sido convocada por la Selección Gallega Femenina Sub 15 que prepara el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Sara estuvo en el Galicia de Caranza desde las categorías de fútbol 8 hasta acabar su etapa infantil jugando en el Infantil A de Liga Gallega la pasada temporada. También llegó a jugar pese a la diferencia de edad, varios partidos con el equipo Femenino del club temporadas atrás. Este curso dio el salto al Orzán, filial del Deportivo de La Coruña donde cumple su primera temporada ofreciendo un gran rendimiento.

Ahora le llega esta convocatoria con la Selección Gallega Sub 15 para una nueva sesión de preparación que tendrá lugar este martes día 29 de marzo en el campo de Pastoriza en Arteixo. El combinado gallego está preparando la vuelta del Campeonato de España de Selecciones Autómicas que tendrá lugar en esas mismas instalaciones este fin de semana entre el 1 y el 3 de abril. La seleccionadora, Vicky Vázquez dará la lista definitiva de convocadas para el campeonato este miércoles día 30.

Desde el Galicia de Caranza, felicitar a Sara por todo lo que le está pasando esta temporada, desearle lo mejor y esperar que tenga la suerte de poder disputar un evento como este que reúne a las mejores jugadores del país.

¡¡¡Enhorabuena campeona!!!