Diferente suerte para Infantil B e Infantil C.

El viernes por la tarde en Caranza disputaron sus partidos de la jornada el Infantil B y el Infantil C con resultados completamente opuestos. El Infantil C abría la tarde con una contundente victoria sobre la S.D. O Val B mientras que a continuación, el Infantil B caía claramente ante el C.D. As Pontes.

El Infantil C se mantiene en la primera plaza del Grupo D3 tras su victoria por 9-0 ante la S.D. O Val B. El equipo de Manu Amado y Champi se enfrentaba el único equipo que había logrado superarle en esta segunda fase y realizó un partido completamente diferente al disputado en Sinde durante la primera vuelta. Los nuestros realizaron su peor partido del año en aquella ocasión y este viernes no dejaron sorprenderse en ningún momento por un rival que se vio superado desde el inicio. Tras lograr el primer gol en el minuto diez por medio de Miguel, el equipo ejerció un dominio intenso ante una S.D. O Val B que aguantó los primeros minutos pero una vez encajó el segundo gol, obra de Sergio, se vino abajo. Rubén anotaba el tercero antes del descanso y tras la reanudación, nuestro equipo mantuvo la intensidad pese a la ventaja y realizó cuarenta minutos bastante buenos. Yohan en dos ocasiones, Paco, Samuel, Alex y Miguel completaban el 9-0 definitivo que reflejaba la superioridad del equipo durante los ochenta minutos.

El equipo se mantiene en la primera plaza con cinco puntos de ventaja sobre el Narón O Freixo B habiendo disputado un partido más.  Este fin de semana no hay competición y estos dos equipos se enfrentarán la próxima semana en Río Seco en un partido que puede ser decisivo de cara a la lucha por la primera plaza de este grupo.

El Infantil B por su parte recibía al C.D. As Pontes en partido del Grupo C y caía por 0-6 tras un encuentro de claro dominio visitante, sobre todo durante la segunda parte. Poco pudo hacer el equipo de Chen ante un rival al que había vencido a domicilio en la primera vuelta pero que en esta ocasión no dejó sorprenderse aunque los nuestros realizaron un gran trabajo durante la primera parte. El equipo de O Poboado llevó la iniciativa y a los nuestros les tocó defender cerca de su portería. Esto dificultó mucho que los nuestros pudieran asomarse un poco ya que cuando lograban robar, lo hacían muy lejos de la portería visitante. Entre el tramo final de la primera parte y en inicio de la segunda fue cuando el choque quedó sentenciado. As Pontes lograba ponerse con un 0-3 ante el que nada podían hacer los nuestros que se centraron en seguir trabajando. El equipo llegó muy cansado al tramo final del encuentro y ahí aprovechaba el rival para anotar tres nuevos tantos que dejaban el 0-6 definitivo.

Buen papel del equipo pese a la derrota. Esta semana, toca visitar al líder de la categoría, el Eume Deportivo, en otro partido tremendamente complicado.