Ajustado triunfo del Femenino ante el Rosalía.

Sufrida victoria la que lograba nuestro equipo Femenino en partido de la cuarta jornada de la Liga F7. El equipo de Truman y Paco se imponía en casa al Rosalía por 3-2 tras un encuentro que se decidió en una vibrante segunda mitad.

Partido espeso durante la primera mitad por parte de ambos equipos, más centrados quizá en no sufrir atrás que en buscar la portería contraria. Los partidos ante este rival siempre son complicados y en esta ocasión no fue una excepción.

Más difícil se ponía cuando el equipo de Vilaboa lograba adelantarse en el marcador aprovechando una de las primeras llegadas que tenía a la portería de Carla. Afortunadamente, el equipo respondía pronto y lograba darle la vuelta al resultado con dos goles de Zaira en cinco minutos. Estos dos goles, dieron un plus a las nuestras y Tania anotaba el tercero completando diez minutos de inspiración del equipo. No se resignaba el equipo visitante que sin nada que perder y a falta de pocos minutos para el final volvía a acertar de cara a gol poniendo el 3-2.

Un 3-2 que nuestro equipo supo conservar para sumar su segunda victoria en cuatro partidos que le coloca en solitario en la segunda plaza a cinco puntos del Cultural Maniños. Esta semana, partido complicado a domicilio en O Poboado ante el C.D. As Pontes, tercer clasificado.