Resultados dispares para nuestro juveniles y cadetes de ligas locales. El Juvenil B sacó adelante su partido ante la S.D. O Val B mientras que el Cadete B caía en su partido a domicilio ante el R. de San Pedro.
Cuarta victoria consecutiva para nuestro Juvenil B en su participación en el Grupo D1. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio se imponía el sábado en casa a la S.D. O Val B por 3-1 en un partido que decantó a su favor tras un gran inicio pero en el que tuvo que esperar a bien entrada la segunda mitad para tener algo de tranquilidad. Al cuarto de hora, los nuestros mandaban por 2-0 con dos tantos de Adolfo por lo que parecía que el equipo podría tener un partido plácido. Sin embargo, el rival recortaba distancias en el ecuador de esta primera parte y con 2-1 se llegaba al descanso.
Nuestro equipo llevaba la iniciativa, tenía balón pero no acababa de tener la claridad de otros días en ataque. La S.D. O Val B se mantenía en el partido gracias a su trabajo en defensa y esperaba a tener alguna opción a la contra. Por suerte, un gol de Hugo a falta de veinte minutos para el final daba esa tranquilidad al equipo y acababa con las esperanzas visitantes de puntuar.
Cuarto triunfo seguido para nuestro equipo que se mantiene en la segunda plaza por detrás del Galicia de Mugardos. El equipo de A Pedreira tiene cinco puntos de ventaja con un partido más y los nuestros cuentan con dos de ventaja con respecto al Portuarios, que es tercero. Esta semana, los nuestros visitarán precisamente al Portuarios en Aneiros en un partido en el que necesitarán los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismos.
Peor le fueron las cosas al Cadete B. El equipo de Fran Insua y Rafita caía en su visita al R. de San Pedro por 2-1 en partido del Grupo C. No tuvo su día nuestro equipo que sigue teniendo problemas a la hora de finalizar las jugadas y en esta ocasión, tal y como había pasado en su partido ante el R. de Neda de la semana pasada, volvía a dejar con vida al rival. El partido comenzaba mal con un gol tras jugada desafortunada antes de que se cumpliese el minuto diez. El equipo lograba reaccionar poco después logrando el empate por medio de Dani y tenía alguna opción para completar la remontada aunque finalmente el encuentro se iba al descanso con 1-1 en el marcador.
En la segunda mitad, nuestro equipo salió como acostumbra, sin complejos a buscar la portería contraria. El R. de San Pedro volvía a ponerse por delante en los primeros minutos y este tanto hacía daño en la confianza de los nuestros. El equipo acabó bien en el aspecto físico e intentaba una y otra vez tener la ocasión de lograr la igualada pero desgraciadamente, por segundo partido consecutivo finalizaba cayendo por la mínima y con la sensación de haber perdido la oportunidad de sumar algo positivo a domicilio.
El equipo se mantiene en la cuarta posición antes de recibir esta semana al C.D. As Pontes, tercero con dos puntos más que los nuestros.