El Cadete B no pudo puntuar en su visita al líder.

Derrota por 3-0 ante el Eume Deportivo.

El pasado sábado, el Cadete B rendía visita al primer clasificado de este Grupo C en partido de la última jornada de la primera vuelta. El equipo de Fran Insua y Rafita caía ante el Eume Deportivo por 3-0 en un partido que los locales decantaron a su favor en una gran primera parte.

Los nuestros se medían a un equipo que se ha impuesto en todos los partidos que ha jugado desde el comienzo de la temporada y con cierta comodidad salvo un par de encuentros. El primer tanto del partido rompió un poco el plan de partido de nuestro equipo pues en la primera llegada en el minuto tres, el Eume se ponía por delante. Se podía esperar una salida fuerte de los locales y los nuestros intentaron acumular mucha gente por dentro y una defensa poblada para aguantar ese inicio del rival pero este gol a las primeras de cambio dejaba un poco tocado al equipo. Al cuarto de hora llegaría un segundo gol del Eume y a pocos minutos para el descanso se colocaba con un 3-0 que prácticamente sentenciaba el partido. Quizá un castigo excesivo para el esfuerzo de los nuestros pero que dejaba patente el potencial del rival.

En la segunda parte el ritmo fue un poco inferior y con el paso de los minutos, los chavales se soltaron y jugaron bastante mejor que durante los primeros cuarenta minutos. Carrusel de cambios y minutos para todos toda vez que el encuentro estaba casi decidido. Al final, el marcador quedaba en ese 3-0 que hace que nuestro equipo encaje su segunda derrota en esta primera vuelta. Una primera vuelta más que satisfactoria para el equipo que acaba en tercera posición con diez puntos (comenzaba con un punto esta segunda fase), habiendo vencido sus dos partidos como local y uno a domicilio en Neda en la primera jornada.

El equipo preparará ahora el primer encuentro de la segunda vuelta ante el equipo nedense.