No pudo sumar una victoria en el tercer partido consecutivo como local nuestro Cadete A que empataba 0-0 en la visita del Calasanz a Caranza.
Oportunidad de oro que se le escapa a nuestro equipo de dejar a un rival a una distancia insalvable y de subir un par de puestos en la tabla en esta recta final de la primera fase. El equipo de Mahía, Miragaya, Javi Pérez y Paco lo intentó por todos los medios a lo largo de los ochenta minutos pero no consiguió derribar a la defensa visitante que realizó un gran partido.
El Calasanz tenía muy claras las cosas de cara al partido y nuestro equipo no consiguió meterle esa marcha más que el duelo requería. El rival se sentía cómodo defendiendo y dando la iniciativa a nuestro equipo y pese a los intentos tanto de Dani como de Elías, Hugo e Isra, no había ocasiones de gol excesivamente claras salvo un par poco antes del descanso.
Se intentó agitar un poco más el partido con los cambios en la segunda parte. Unos cambios que fueron ofensivos como el de Isma por Destaw o el de Adrián por Alejandro, pero el Calasanz hizo muy bien su trabajo y acababa llevándose un punto que vale de poco a ambos equipos.
A falta de dos jornadas para la conclusión de esta primera fase, con tres partidos para algunos equipos por los aplazamientos, la zona medio baja de la tabla está que arde. Entre el séptimo y el colista hay sólo seis puntos por lo que cada partido puede resultar decisivo. A los nuestros le restan por disputar sus dos partidos ante rivales directos. El primero este fin de semana a domicilio ante el Atlético Coruña Montañeros y su partido de la última jornada será el derbi comarcal ante el R. de Ferrol.