Victoria clara de nuestro Juvenil B este sábado en su partido ante el E.F. Irmandiños. El equipo de Cobas, Alberto Pantín y Emilio se imponía por 1-7 tras un encuentro que dominó de principio a fin pero en el que tuvo que esperar a la segunda parte para sentenciar.
Comenzaba bien el duelo con el 0-1 obra de Sergio Pereira a los diez minutos. El equipo acertaba en una de sus primeras ocasiones claras ante el E.F. Irmandiños que aguantó durante buena parte de la primera mitad aunque realizó un esfuerzo que acabaría pagando después del descanso.
Un descanso al que se llegaba con 0-2 después de que nuevamente Sergio marcase a la media hora poniendo un poco más de tierra de por medio entre ambos equipos. Tras el intermedio, los nuestros salieron muy frescos y poco a poco se iban adueñando del partido de forma aún más clara. Las llegadas se sucedían y al cuarto de hora, Sergio anotaba su tercer tanto dejando el partido prácticamente sentenciado. Mediada esta segunda parte el equipo tuvo cinco minutos muy inspirados y Adolfo, Vázquez y el jugador cadete Pedro marcaban tres goles que ponían un 0-6 que reflejaba lo que se estaba viendo sobre el campo. Raúl marcaba el séptimo a falta de algo más de diez minutos para el final y el Irmandiños lograba el gol del honor a falta de tres para el final y que por lo menos recompensaba el esfuerzo del equipo.
Buen partido de los nuestros que acudían con numerosas bajas que afortunadamente no acusaba. Tercera victoria en cuatro jornadas en este Grupo D1 que le permite seguir en la lucha por la primera plaza con Portuarios y Galicia de Mugardos. La próxima jornada, el equipo tendrá jornada de descanso y volverá a competir dentro de dos semanas recibiendo en Caranza al Ánimas.